Servicio de mantenimiento
Servicio de mantenimiento de las instalaciones de ENA Tecnología
El mantenimiento de las instalaciones que ENA Tecnología ofrece es relativo a las asistencias técnicas, al mantenimiento preventivo, al asesoramiento técnico, a la resolución de determinadas averías y a la mejora de las instalaciones. En definitiva, lo vinculado a la prevención y a la mejora de lo construido.
ENA Tecnología pone a disposición de sus clientes un gran equipo humano de profesionales con capacidad suficiente para hacer frente a las dificultades diarias. Estos técnicos conocen de forma global las instalaciones y las técnicas para la prevención y la resolución rápida de las averías más frecuentes en estas.
Los servicios que lleva a cabo ENA Tecnología se divide en en tres bloques principales:
Mantenimiento de Servidores de Datos
Mantenimiento asegurado para clientes de ENA Tecnología
ENA Tecnología ofrece un mantenimiento constante como parte de su política de postventa garantizando las necesidades del cliente para sus sistemas de servidores y centro de datos, así como de los recursos asociados a ellos.
Sin embargo, este servicio no se limita a los servidores y centro de datos instalados por nuestra compañía. Nuestro equipo humano cuenta0 con experiencia en el mantenimiento, renovación, actualización y virtualización de servidores antiguos e instalados por otras empresas.
Mantenimiento de Pasos a Nivel
Servicio técnico preventivo y mantenimiento para pasos a nivel
Las instalaciones de protección de pasos a nivel de clases B, C y F en líneas ferroviarias son de máxima importancia para garantizar la seguridad y regularidad de la explotación ferroviaria. Este servicio permite eliminar los errores derivados del factor humano.
Esto conlleva la necesidad de un nivel máximo en su mantenimiento, en las operaciones técnicas. De esta manera, se garantizan los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios de los que dispone ENA Tecnología.
Debido a que el número de instalaciones a mantener suponen una carga de trabajo considerable, un servicio de asistencia técnica potencia las revisiones regulares de mantenimiento preventivo y apoya técnicamente la resolución de averías de estas instalaciones.
Los objetivos específicos del servicio de mantenimiento que proporciona ENA Tecnología consisten en: